Institucional

Historia de IMEDIC S.A.

IMEDIC S.A. fue creada en 2005. Luego, en 2008, hubo un cambio en el paquete accionario de la compañía para cambiar el rubro principal de negocio, pasó de ser una compañía que vendía suministros médicos a ser una empresa, de fraccionamiento, envasado y distribución de medicamentos de uso humano.

La categoría de medicamentos farmacéuticos es un área impulsada como prioridad por el nuevo grupo de accionistas, IMEDIC SA es una empresa joven con un excelente conocimiento del mercado farmacéutico paraguayo, que se especializa en el área pública (ofertas públicas), los directores tienen amplia experiencia en el campo.

Contamos con un equipo humano de apoyo con muy buen manejo de las herramientas administrativas de última generación que nos permite ganar posicionamiento en el área de mercado paraguayo de los medicamentos de uso humano.

Los cambios en el sistema económico y los nuevos retos, nos llevaron a identificar la necesidad de servir en esta área de la economía, contando con nuevas estrategias para consolidar y permitir que la compañía  extienda aún más sus actividades de negocio. A estos efectos, el Departamento de Investigación y Desarrollo está trabajando para elaborar procesos de planificación estratégica para orientar los objetivos claves y las acciones correspondientes.

E-mail: info@imedic.com.py