En IMEDIC S.A. Trabajamos lo más eficientemente y nos esforzamos cada día para hacer lo que más importa a los pacientes: Asistirles en el acceso a medicamentos asequibles, así como proponer y encontrar soluciones para las necesidades no satisfechas de los mismos.

Nuestros productos son medicamentos de calidad al alcance de los pacientes, a un precio adecuado que permite reducir los costos de la terapia. Nuestra cartera de productos se compone de todas las formas de dosis en múltiples áreas terapéuticas.

También servimos a los pacientes a través de nuestras alianzas estratégicas. Por un lado, entregamos nuestros productos a través de nuestros aliados y por el otro recibimos productos en representación de los mismos.

Para hacer frente a las necesidades del paciente no satisfechas, investigamos y buscamos productos necesarios para los mismos, siempre teniendo en cuenta la calidad, la seguridad y la eficacia de los medicamentos importados. Así también buscamos nuevas formulaciones de fármacos o combinaciones de fármacos complementarios que satisfagan las necesidades no satisfechas actualmente en nuestro mercado.

Nuestros productos importados y servicios se basan en nuestras fortalezas: Directores con experiencia y habilidades de gestión empresarial, Asesores médicos de profundo conocimiento científico, conocimiento en profundidad de las leyes de la propiedad intelectual, excelente dominio de las leyes Regulatorias del País, un muy buen equipo de ventas y capacidades de marketing tanto para el sector público como privado, y un servicio de distribución flexible que puede trabajar en cantidades mínimas y satisfacer las demandas en grandes cantidades y volúmenes.

Los Directivos y Gerentes de IMEDIC S.A. Poseen experiencia en diversas áreas que genera una perspectiva integral para dirigir a la empresa al logro de sus objetivos y proyectos.

Este grupo humano está a cargo de la gestión de la empresa y de los intereses de los accionistas, además se encarga de establecer las políticas de gestión de claves, evalúa el desempeño, y demás necesidades administrativas.

Esta Administración juega un papel importante para garantizar una alineación perfecta, entre nuestro propósito de atender las necesidades de los pacientes y nuestros objetivos como empresa.

Tenemos  el compromiso total con la mejora de la calidad de vida de nuestros empleados y socios con la fuerza de trabajo que nos rodea junto a sus familias y el compromiso con el medio ambiente y en la sociedad

Filosofía Estratégica

Propósitos

Nuestra empresa se ​​formó para dejar un legado a la sociedad paraguaya y a los hogares de la nación, con el fin de captar, mantener y aumentar nuestros servicios a la comunidad

Visión

Ser una empresa consolidada y rentable, de prestigio nacional e internacional

Misión

Ofertar productos de alta calidad y buen precio, además el servicio, la fiabilidad, la agilidad, la responsabilidad y el liderazgo de una manera oportuna a nuestros clientes y proveedores (internos y externos)

Valores

El trabajo productivo

Aplicamos nuestras  habilidades y conocimientos para lograr mejores resultados

Respeto

Tenemos la capacidad de aceptar diferentes puntos de vista y actitudes dentro de una organización

Confianza

Nos relacionamos como personas que confían unas en la fe de la otra

Unidad

Estamos de acuerdo entre nosotros como grupo en torno a un propósito común

Honestidad

Nuestro estilo de vida es congruente con lo que se piensa y con la conducta que se observa para los demás

Integridad

Esto significa que nuestras palabras y acciones están alineados a lo correcto.